viernes, 16 de marzo de 2012

Capítulo 7: Lucharé por su amor.

Narra Tom:

Pero que días más horribles. Desde que Bill se fue a buscar su auto no ha vuelto. Creo que eso fue el día viernes alrededor de las ocho de la mañana. Desde ese momento comencé a sentirme algo extraño, pero no le tomé mucha importancia.
Transcurrían las horas y Bill no aparecía. Supuse que quizás había pasado al centro comercial, conociendo a mi hermano, estoy seguro de que vio alguna oferta en el camino y enloqueció. Nunca cambiará.
Aproveché la circunstancia y entré al estudio a grabar un par de acordes que me faltaban para una canción. No estuve más de quince minutos ahí cuando tuve que parar todo lo que estaba haciendo. Una maldita jaqueca impedía que pudiera mirar. Como pude desconecté todas las cosas y salí de ahí.
Busqué si había algún medicamento, ya que después comenzarían los malditos dolores. Nada, no había absolutamente nada. Decidí ir a acostarme, y tratar de dormir. Cuando concilié el sueño, llego Scotty, quien se subió a la cama y comenzó a lamer mi rostro.
- Scotty, chico ya basta… ¡Hay! – Me quejé – Chico por favor déjame dormir.
Siempre lo he dicho, amo a este perro. Cuando le digo algo inmediatamente obedece. Traté de conciliar el sueño, pero me fue inútil. Maldito dolor, no lo tolero. Y para rematar, me dolía el estómago. Me daban puntadas muy fuertes.
Traté de ponerme de pie, para buscar a alguien y que me llevara a la clínica. Pero me fue inútil. Los intentos eran en vano, ya que el dolor de cabeza y estomago me impedían que me moviese.
Llamé reiteradas veces a mi hermano para ver si ya había llegado, mas no escuché respuestas por parte de él.
Busqué con el tacto mi celular, pero no lo encontraba. Maldición, justo en ese momento no había nadie en la casa.
Los dolores eran cada vez más y más fuertes, aún no sé cómo pude soportarlo.
A lo lejos había escuchado voces, supuse que serían Gustav y Georg. Comencé a llamarlos, pero estaba tan débil, que mi voz apenas se escuchaba. Scotty, quien aún estaba junto a mí, comenzó a aullar como tratando de ayudarme.
- ¿Scotty, dónde estás chico? – escuché decir a Georg.
Ahí fue cuando Georg entró a mi habitación y me vio.
- ¿Tom? ¿Tom estás bien? – preguntó mi amigo.
Ice un pequeño gesto de negación con la cabeza, con mucha dificultad por el dolor.
- Por Dios hombre, ¡estás ardiendo en fiebre! – Exclamó tocando mi frente – Te llevaré a una clínica.
Después de eso no recuerdo mucho, ya que mi vista estaba tan nublada que apenas podía ver las cosas. Sé que Gustav también llegó para ayudarme a ponerme de pié. Luego de eso salimos de la casa y me subieron al auto.
¿Quién iba manejando? No lo sé. ¿Georg? ¿Gustav?, si era él no me importaba, sabía que corría el peligro de morir en un accidente automovilístico, pero en ese momento no me importaba nada, solo quería que los dolores cesaran.
Lo siguiente que recuerdo fue que me subieron a una camilla y me adentraron a una sala de emergencia.
“Su presión está muy baja…” “Hay que bajar la temperatura, o puede empeorar…” “Necesito la anestesia ahora…”
Fueron las palabras que escuché mientras agonizaba - sin exagerar- de dolor. Me sentía más mareado de lo que estaba, fue ahí cuando caí en un profundo sueño.
No sabes todo lo que siento por ti. Quisiera gritar a los cuatro vientos lo mucho que te amo. Quisiera gritar que eres la única chica que me ha enloquecido de amor. Que me haces sentir cosas que nadie en la vida me había echo sentir. ¡Eres única! Te amo, y no creo cansarme de repetírtelo un millón de veces. Quisiera sentir tus brazos alrededor de mi cintura y cuello. Sentir tus caricias sobre mi piel. Sentir tus delicados labios, en mi boca.
¿Qué hice para perderte? ¿Qué hice de malo? Si todo lo que hice fue por tu bien. Todo lo hice por ti mi amor, te salvé de lo peor…
… Tienes que dejarla….
¿Dejarla? ¿Por qué debo dejarla? Si no estamos juntos.
… Entonces, olvídala, es lo mejor….
¿Olvidarla? No, imposible, eso jamás.
… Ella no te ama, entiende, ella está enamorada de otro…
¿Otro?... ¿Ella ama a otro? ¿Quién es él? ¿Lo conozco?
… Está mas cerca de lo que crees…
¿Más cerca de lo que creo?.... Oye no, espera, ¿quién eres? No te vayas, tienes que decirme quién es esa persona, no te vayas, no….

Al parecer la anestesia se desvanecía poco a poco, ya que comenzaba a despertar. Sentía un fuerte dolor en el estómago. Sentía frío, al parecer aún tenía frío. Escuchaba el sonido de máquinas, que marcaban el pulso de mi corazón. También sentía cómo dos personas hablaban en susurro. Lentamente fui abriendo mis ojos, aún veía algo borroso. Poco a poco fui descifrando a quienes se encontraban cerca de mí. Era mi hermano, quien estaba acompañado de ¿una chica? Ambos estaban muy juntos, demasiado diría yo. Un momento, si mi vista aún no me fallaba, ellos se estaban besando. Vaya, por fin mi pequeño hermano ha encontrado a su media naranja. ¿Quién será la chica?
Tiene un parecido increíble a (tu nombre). Su mismo pelo, color de piel, su ropa, esa manera que tiene de cruzar sus brazos por el cuello…
No puedo creerlo, ¿es ella? No, no puede ser. No, estoy loco, creo que aún estoy dormido. No… ¡No! Bill no puede hacerme esto, él sabe que aún me gusta, que aún siento cosas por ella. Él no me puede hacer esto, Bill hermano…
Mi corazón comenzó a latir a un ritmo más rápido de lo normal, sentía que mi cabeza explotaría. Cerré mis ojos y apreté con fuerzas las sabanas de la camilla.
“¡Tom! ¡¿Tom qué te pasa?!” Escuchaba gritar a mi hermano algo desesperado.
Ni yo mismo sabía lo que me ocurría. No podía abrir mis ojos. Sentía un dolor terrible en el estómago y cabeza.
“Tranquilízate chico, por favor sal un momento, necesitamos examinarlo” Fue lo que escuché decir del doctor. Sentí como tomaban de mi brazo y me inyectaban algo. Luego de eso no recuerdo más, nuevamente había caído dormido.
Nuevamente había tenido el mismo sueño. ¿Qué significaba? Acaso… lo de que había visto sería la respuesta. Pero, ¿por qué? No entiendo nada.
¿A (tu nombre) le gusta Bill? ¿Le gusta a mi hermano? Quizás solo había sido un sueño.
Poco a poco abrí mis ojos, encontrándome con una enfermera, la cual acomodaba el tubo que llevaba el suero a mi cuerpo.
- Buenos días joven, ¿cómo se siente? – preguntó ella con una sonrisa en su rostro.
- Creo que mejor, ya no me duele tanto la cabeza – respondí frotando uno de mis ojos.
- Me alegro mucho, creo que los analgésicos y las horas que ha dormido le han servido de mucho.
- Creo que si – sonreí de costado.
- Buenos días joven Kaulitz – saludo un hombre de bigote.
- Buenos días – respondí.
- Soy el doctor Beckenbauer, el que te ha atendido en estos días – sonrió.
- Es alemán – sonreí y entablamos una conversación en nuestra lengua natal - ¿Qué fue lo que me paso?
- El día de ayer tuviste un pequeño ataque, tu corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, tuvimos que darte tranquilizantes y examinarte. Antes que nada debo informarte que, has estado tres días aquí en la clínica, debido a la alta fiebre que tenías, por suerte logramos controlarla. Tenías una pequeña intoxicación en el estomago, ya que ingeriste algo que estaba en mal estado. Por otra parte aún no sé lo de tu corazón, me parece que te alteraste por algo, ¿sabes algo?
- Creo que fue algo que soñé, o que vi.… No estoy seguro – respondí dudando de lo que había pasado.
- Bueno, pero eso no fue tan grave, lo que pasa es que como tenía fiebre y tu temperatura era muy alta provocó una mala reacción, pero ya estás bien – sonrió confirmando mi mejora.
- ¿Cuándo pobre salir de aquí? – Pregunté algo inquieto.
- Si todo va bien puedes irte mañana mismo. Eso si, tienes que tener reposo, comer cosas ligeras, no te expongas mucho al sol, ya que podrías nuevamente enfermar.
- Sería un problema, ya que salgo todos los días con mi hermano – sonreí – pero si tengo que recuperarme, lo haré.
- Bien. Oh si lo olvidaba, tu hermano está afuera, llego ayer muy preocupado por ti y se quedó toda la noche también.
- ¿Está aquí? ¿Puede pasar? – pregunté con entusiasmo.
- Claro, lo llamaré, luego volveré para ver como sigues, adiós.
- Adiós y gracias.
El doctor salió, y no mucho después entro mi hermano.
- Pero que susto me diste idiota – dijo entrando.
- Hola hermano, yo también te extrañé – dije irónico.
- Lo siento… ¿me extrañaste? – preguntó con un brillo en los ojos.
- No.
- Oh, si entiendo – bajo su mirada.
- Tonto, claro que si, aun que la verdad eres tan… no sé como decírtelo, pero cuando más te necesitaba no estabas – lo miré enojado.
- Lo siento mucho Tom, pero jamás creí que algo así pasaría.
- ¿Dónde estabas?
- Eh…. Había salido a… por un lado, ya sabes, aventurar es lo mío – respondió algo nervioso.
- Pero Bill, siempre salimos a aventurar juntos, como hermanos, tu mismo me dijiste que no saldrías a aventurar sin mi.
- Lo siento Tom, prometo no salir a aventurar sin ti.
- ¿Lo prometes? – pregunte estirando mi mano.
- Prometido – cerró el trato estrechando mi mano.
- ¿Y a dónde fuiste a aventurar esta vez? – pregunté interesando en lo que podría decirme.
- Fui a nuestro lugar favorito, a la playa privada, quería relajarme.
- ¿Fuiste solo?... Pero si es muy aburrido ir solo, ¿o fuiste acompañado?
- Eh… fui solo… si, no fue tan aburrido, creo que me sirvió – respondió algo nervioso, pude notarlo en como frotaba sus manos.
- ¿Seguro? ¿No me estas mintiendo?
- Si… seguro hermano.
Su respuesta no me fui muy convincente, pero no quise seguir hablando del tema. Pase un largo tiempo charlando con mi hermano. Era como si no nos hubiésemos visto en muchos meses, pero solo fueron 3 días.
Las horas se nos pasaron volando, me di cuenta al ver la hora. Además el doctor había entrado a la habitación para examinarme nuevamente.
Bill se quedo mientras el doctor me examinaba. También charlamos mucho, entre alemanes nos entendíamos.
En la noche no dormí nada. Quería salir pronto de la clínica, no me gustaba dormir en otro lugar que no sea mi cama o una buena cama. Por suerte en la habitación había televisión, sino creo que ya hubiese muerto del aburrimiento.
En uno de los canales estaban transmitiendo uno de nuestros conciertos antiguos. Vaya que cambiado estaba. Viéndome en la televisión con rastas, me hacían extrañarlas, aun que me agrada tener mis trenzas.
Eran alrededor de las dos de la mañana. Tomé mi celular, algo que me costó muchísimo, ya que la mesa estaba algo alejada de la camilla.
Comencé a revisar fotos que tenía. Mientras las miraba llegue hasta las fotos más antiguas. Ahí me encontré con fotos en las cuales salía con mi pequeña.
Estaba tan cambiada. Ahora, su cuerpo Dios, era como si los ángeles lo hubiesen tallado nuevamente, dejándolo más hermoso de lo que ya era. Ya era toda una mujer, aun que para mi seguía siendo pequeña.
Aquellas fotografías me hacían recordar todos los hermosos momentos que vivimos juntos. Mierda, la extraño tanto. Esto es una tortura. Quiero hacer tantas cosas para recuperarla, soy capaz de todo.
Sus besos. Pero que droga más grande. Los extraño tanto. Aún puedo sentirlos, no he olvidado ninguno. Todos permanecen intactos, como si acabara de dármelos.
Recordando los mejores momentos de mi vida, fue como me quede dormido.
Al día siguiente volví muy temprano a mi casa. El doctor me dio algunas indicaciones, como mantenerme acostado, y no tomar ningún trago o cosas que contengan alcohol, mínimo tendría que esperar una semana, hasta que mi estomago se recuperara.
Al llegar a casa, el primero en recibirme fue mi querido Scotty. Luego mis queridos amigos Georg y Gustav me saludaron.
Me dirigí directamente a mi habitación. Estaba cansado. Tantas máquinas, suero, agujas, medicamentos, me tenían cansados, quería dormir como correspondía.
Así lo hice, llegue alrededor de las nueve de la mañana a mi casa. Dormí toda la tarde. Hubiese seguido durmiendo, pero me despertaron. Fue la manera mas linda de despertar. Sentía caricias en mis mejillas, frente, ojos, en fin por todo mi rostro.
Abrí lentamente mis ojos. Aquellas manos ya las conocía, y de una manera perfecta. Sabía que era ella, la conocía como la palma de mi mano.
Mis ojos se encontraron con la belleza en persona. ¿Hacia cuanto tiempo que no sonreía así? Verla, me llenó por completo de felicidad.
En su rostro, una sonrisa estaba presente. ¿Por qué demonios es tan adorable? Esta mujer me tiene loco.
Tome sus manos, las acaricie y besé. Nuevamente las lleve a mi rostro, amaba sentir su piel en contacto con la mía.
Me dediqué a contemplar su rostro por un largo tiempo. Ella solo acariciaba mis mejillas, y me miraba con un tanto de melancolía. No quería preguntarle qué le pasaba, no quería arruinar el momento.
Así fue como poco a poco el sueño nuevamente me fue venciendo. Quedándome dormido ante la presencia de mi angelito.
Esto me daba tantas ganas de seguir luchando, seguir luchando por reconquistarla. Quiero luchar por su amor. Ella fue la única que hizo cambiar mi vida, la única que hizo palpitar mi corazón de una manera que jamás creí. Y será la única, en hacer que él deje de latir…


_________________________________________________

Hola chicas. Bueno motivos por los cuales tardé en subir capítulo ya lo saben, culpa del colegio. Pensé toda la semana en este capítulo, y por fin lo pude escribir :]
Bueno, espero que sea de su agrado, y espero subir pronto, siempre trato de hacerme tiempos, pero con suerte duran alrededor de 20 minutos y adiós :C
Gracias por sus comentarios, y sobretodo paciencia. Las adoro un montón, gracias por leer :D

7 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaa, soy primera en comentar *-*

    Que emoción! xd
    Pero bueno, me quede en shock con cada parte que leía O.O
    Fuee tan buenooo! *-*
    Yaa quiero saber qué pasará con Tom! >.<
    Sube cap prontito porfas c:
    Y lo siguiré diciendo, AMO TU FIC!! c:

    ResponderEliminar
  2. Noooo pobre tom :'(
    peroo (tn) ama a tom...
    Yo kiero que se kede con el
    siguelaa prontoo esta super la fic
    me encantaaaa:-D

    ResponderEliminar
  3. Esto va para Bill, ¿Qué clase de hermano gemelo es? D: okno.-. yo quiero que (tn) se quede con Tom >< veo muy flacucho a Bill e.e aparte pobre Tom u.u no se merece que su gemelo le haga eso, menos su pequeña u.u

    SIGUELA! :D esta muy buen (:

    ResponderEliminar
  4. ok ok me fascino esta parte:
    " … Ella no te ama, entiende, ella está enamorada de otro…
    ¿Otro?... ¿Ella ama a otro? ¿Quién es él? ¿Lo conozco?
    … Está mas cerca de lo que crees… " :DDDD
    talvez sea cruel con Tom, pero... es que me alegre tanto al leer eso, es que yo apoyo a Bill... :) quiero que se quede con Bill :)
    ...esto causara un grave problema entre Tom y Bill y su relacion como hermanos, pero al final solo uno puede ser feliz y el otro debe aceptar y vivir con ello trantado de ser feliz por la pareja?....
    en fin.. sube pronto, cuando puedas si?.. XD
    cuidate! küsses!

    ResponderEliminar
  5. Tom se va a qquerer morir cuando se entere
    u_____u
    Yo siendo Tom, le diria de todo a Bill ajajaj acompañado con un "Gracias por tu apoyo "harmanito"."
    Te espero todo lo que sea :)
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  6. awwww! en todos los capitulos que narra tom lloro :') me da penita el pobre y con lo de bill no estoy muy feliz pero espero q pronto c solucione todo con tom :D

    ResponderEliminar