viernes, 6 de abril de 2012

AVISO IMPORTANTE

Mis queridas lectoras, sé que deben estar aburridas tanto esperar, realmente lo lamento mucho. Lo que pasa es que el colegio me tiene MUY ocupada, por lo general salgo los lunes y martes a las 5 de la tarde, y los demás días a las 4 de la tarde. Bueno, al llegar a casa, solo llego a hacer tareas, trabajos o a estudiar.
Les prometo por lo que mas quieran que trato de hacerme un tiempo, pero es inútil, es muy difícil.
Tengo el capítulo en mente, aun que no del todo listo, pero tengo una base, así que espero escribirlo pronto, porque sé que están aburridas de esperar.
Por su comprensión saluda con un beso y abrazo virtual la escritora de la fan fic :) ...

4 comentarios:

  1. Siii estudiar nos mata muchooo
    bueno trata de subir prontoo
    bye cuidateee ... abrazos :-D

    ResponderEliminar
  2. Entiendo, también paso por lo mismo, todo nuestro tiempo lo ocupan las tareas, trabajos, exámenes, etc, pero no te preocupes, seré paciente, entiendo que el colegio es algo muy importante. Cambiando de tema quería decirte que me encantó el anterior capítulo, ya quiero saber que es lo que sigue; bueno me despido, espero que puedas controlar todos tus trabajos del colegio para poder subir el siguiente capitulo. Bye.

    ResponderEliminar
  3. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la pureza germinal de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com.es/
    gracias, buen día, besos reales..

    ResponderEliminar
  4. holaaa!! te tengo un premio en mi blog http://my-secret-vampire.blogspot.com/2012/05/premio.html

    ResponderEliminar